Horarios

Tottenham se presenta en Wembley con triunfo ante Fulham

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur se presentó en Wembley con un triunfo (2-1) sobre Fulham, en actividad de la Jornada 2 de la Premier League de Inglaterra

Lucas Moura abre el marcador para Tottenham Hotspur:

Gol de Aleksadar Mitrović de Fulham:

El equipo de Mauricio Pochettino batalló en contra del planteamiento de Fulham y no fue hasta el minuto 43' cuando Lucas Moura después de varios intentos abrió el marcador para adjudicarse su primer gol en Premier League y convertirse en el brasileño número 46 en anotar en el circuito.

Gol de Kieran Trippier de Tottenham Hotspur:

La espera para Fulham se terminó. El conjunto recién ascendido lo empató al 52' con un tanto de Aleksadar Mitrović para convertirse en el primer jugador en marcar desde Chris David en 2014, sin embargo sufrirían minutos más tarde ante unos "Spurs" que llegarona a este encuentro con ocho victorias en sus últimos nueve choques entre ambos.

Gol de Harry Kane de Tottenham Hotsur:

Kieran Trippier, con la especialidad de la casa, anotó por la vía del tiro libre al 74'  la ventaja para Tottenham emulando el tanto que marcó en la Copa Mundial. El segundo gol para él en su carrera dentro de la Premier League, el primero desde febrero de 2016.

La faena la terminó Harry Kane al 77', con su primr gol en el mes de agosto. El delantero inglés no había logrado marcar en este mes a pesar de haber aparecido en 14 encuentros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!