Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT

Tottenham se afianza en segundo de Inglaterra con triunfo sobre el Crystal Palace

LONDRES,  Inglaterra.- Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el titulo en la Premier League, de momento en poder del Chelsea con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Mauricio Pochettino a falta de cinco partidos.

REVIVE EL ENCUENTRO COMPLETO ENTRE CRYSTAL PALACE Y TOTTENHAM DANDO CLICK AQUÍ

Golazo de Christian Eriksen tras un bombazo espectacular

La victoria del Chelsea frente al Southampton (4-2) obligaba al Tottenham a ganar si no quería despedirse prácticamente del título. Aún lo tiene difícil, pero todavía puede pasar cualquier cosa con cuatro puntos de distancia y con quince por disputar.

El Tottenham aguantó el envite ante un equipo que no tenía nada que perder y que complicó a los hombres de Pochettino con un partido engorroso con pocas ocasiones. Salvo la aparición salvadora de Eriksen a diez minutos del final, el Tottenham sólo sumó una clara oportunidad en las botas de Dele Alli.

El danés tuvo el acierto de pegar un pelotazo desde muy lejos para batir al galés Wayne Hennessey. Su zurdazo mantuvo con vida al Tottenham y Pochettino respiró aliviado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!