Horarios

Tottenham quita el invicto al Chelsea con una goleada en Wembley

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Tottenham jugó un partido perfecto frente al Chelsea y se lleva un importante triunfo por 3-1, para ubicarse en el tercera posición de la Liga Premier.
 
Un soberbio remante de cabeza de Dele Alli y se abre el marcador (1-0):

En la continuación de la jornada 13, los spurs tuvieron la mejor demostración en lo que va de la temporada y le propinan una contundente derrota a los Blues.
 
Harry Kane marca un golazo y amuenta la ventaja de los Spurs (2-0):

 
El encuentro inició con un ritmo trepidante donde en los primeros cinco minutos ya ambos conjuntos habían tocado la puerta.
 
Son Heung-Min corona una contra con un soberbia definición (3-0):

Pero fue en el minuto 7, cuando en el cobro de una falta por la punta derecha del área, vino un certero cabezazo de Dele Alli para abrir el marcador a favor del Tottenham.

Los blues se acercan el el marcador con gol de Olivier Giroud (3-1):

 
Ya con la ventaja, aumentó la confianza de los dirigidos por Mauricio Pochettino y en un par de ocasiones pudieron aumentar la ventaja, sin embargo, Son Heung-Min no estuvo fino y las dejó escapar.
 
Cuando se jugaba el minuto 16, Harry Kane se hizo presente y marcó el segundo de los spurs con un soberbio remate de media distancia.
 
El partido bajó en intensidad y en opciones de gol, hasta el silbatazo de la primera mitad.
 
En el complemento, los blues se lanzaron con todo en la búsqueda del empate, donde generaron un par de acciones de peligro, pero cuando mejor se veían, vino una contra que coronó Son Heung-Min con magistral definición y poner el tercero en su cuenta.
 
Ya en la parte final del encuentro, Olivier Giroud acercó en el marcador al Chelsea, pero ya era demasiado tarde.
 
Con los tres puntos, Tottenham se ubica en la tercera posición con 30 unidades, al tiempo que Chelsea se estanca con 28 en el cuarto peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!