Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Tottenham necesita la victoria ante el Middlesbrough

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino, segundo clasificado de la Premier League, recibe en casa al siempre correoso Middlesbrough. Los 'Spurs', que tropezaron entre semana en casa del colista, el Sunderland (0-0), buscan sacar los tres puntos y aprovecharse del enfrentamiento de dos rivales como son Chelsea y Arsenal.

Tottenham vs Southampton vs. Middlesbrough, en vivo y en exclusiva este sábado 4 de febrero a las 12:00 PM ET/1:00 PM CT/09:00AM PT por EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

PC: https://bit.ly/2k4CMrp    Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

Danny Rose, Jan Vertonghen, Georges-Kevin Nkoudou y Kieran Trippier siguen de baja, pero el guardameta Hugo Lloris volverá al once tras su ausencia en el Stadium of Light.

"Lo más importante es estar preparado por si el Chelsea nos da la posibilidad (de acercarse). Lo único que podemos hacer es estar ahí. Eso es algo que aprendimos del año pasado: si el Chelsea pierde, tenemos que asegurarnos que nosotros somos el equipo que está ahí", afirmó Pochettino.

Por su parte, el Middlesbrough llega al partido después de empatar ante el West Bromwich jugando como local. El equipo de Aitor Karanka ocupa en estos momentos la decimoquinta posición de la tabla y sólo están a dos puntos de los puestos de descenso. Para este partido el técnico español no podrá alinear a Friend, Chambers y Gastón Ramírez por lesión.

El cuadro comandado por Karanka, tendrá un duelo  complicado, se enfrenta a uno de los equipos que más en forma se encuentra de toda la Premier; su prioridad es sumar ya que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso y deberá de hacer un buena segunda vuelta para no descender a la Championship.

Todo parece indicar que, Tottenham podrá sacar un resultado favorable, ya que necesita del triunfo para meter presión al líder de la competición. El conjunto de Pochettino está realizando una gran temporada y ya suman ocho partidos sin conocer la derrota en liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!