Horarios

Tottenham le pinta la cara al Manchester United en el mismo Old Traford

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Tottenham evidenció la crisis por la que atraviesa el Manchester United tras vencerlo en su propio terreno por 3-0, con un doblete de Lucas Moura y uno más de Harry Kane.
 
Soberbio remate de cabeza de Harry Kane y Tottenham se adelantan (0-1):

 
En el cierre de la tercera jornada de la Liga Premer, los Spurs le propinan su segunda derrota a unos inofensivos Red Devils.
 
 
Lucas Moura corona una combinación de pases y aumenta la ventaja (0-2):

 
El equipo de Mauricio Pochettino fue quien tomó el mando del partido en los primeros minutos del encuentro, pero sin poner en riesgo la portería de David de Gea.
 
Doblete de Lucas Moura y se concreta la goleada sobre el United (0-3):

 
Fue en el minuto 15 cuando Romelu Lukuku dejó escapar la más clara de la primera parte, cuando Danny Roos retrasó mal un balón el cual interceptó el delantero belga y luego de evadir al portero Hugo Lloris lanzó su remate por un lado del marco.
 
Fred falla una clara frente al marco de Hugo Lloris:

 
Tres minutos más tarde, el mismo Lukaku recibió un pase retrasado dentro del área y no pudo pegarle de buena manera y su disparo fue muy débil.
 
Romelu Lukaku se desesperan ante su falta de puntería:

 
Al tiempo que la opción más importante para los Spurs, también fue precedida de un error de Chris Smalling, quien perdió un balón en los linderos del área y cuando Dele Allí se perfilaba frente De Gea, fue Phil Jones quien le robó el balón.
 
Los Red Devils siguieron acechando el marco del rival y Paul Pogba lanzó un remate de media distancia que pudo atajar de gran manera Lloris.
 
 
La segunda parte inició con un frenético ritmo y en los primeros minutos se generaron llegadas en ambos marcos.
 
Se jugaba el minuto 49, cuando se generó un saque de esquina que remató de manera soberbia y de cabeza Harry Kane para abrir el marcador, mientras que al 53’, Lucas Moura amentó la ventaja con un remate de pierna derecha.
 
 
 
Los Spurs tomaron confianza ante el desconcierto de su rival y fueron mucho más peligrosos en la meta de David de Gea y en el 84', Moura marca el tercero y el segundo en su cuenta personal para cerrar las cuentas.
 
Con el triunfo, Tottenham comparte el liderato con Liverpool, Chelsea y Watford, los cuatro equipos con nueve puntos, al tiempo que el United se hunde en el noveno lugar con una tres unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!