Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tottenham Hotspur vence a West Ham United y mantiene invicto

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur se mantiene como el único equipo invicto tras vencer (2-2) ante West Ham United, en actividad de la Jornada 12 del circuito doméstico de Inglaterra.

Gol de Michail Antonio de West ham United:

Al minuto 24', una serie de jugadas en el área de Tottenham Hotspur terminó por entregar la oportunidad de empujar el esférico a Michael Antonio.

Gol de Harry Winks de Tottenham Hotspur:

A la postre, el debutante Harry Winks anotó al 51' el empate transitorio para el local, mismo que no perduraría tras la ejecución de Manuel Lanzini desde el punto penal (68').

Gol de Manuel Lanzini de West Ham United:

Tuvo que aparecer el mejor artillero de los "Spurs", Harry Kane, se adjudicó su doblete para entregar el triunfo a Mauricio Pochettino. El primero al 89', con una simple definición en el área chica, y luego por la vía del penalti en el agregado.

Gol de Harry Kane de Tottenham Hotspur:

Los "Hammers"  registran una sola derrota en sus últimas 15 visitas a los "Spurs" en el circuito de Premier League.

Revive el partido completo aquí...

Los pupilos de Mauricio Pochettino se colocan como el único equipo invicto en la Premier League tras registrar seis victorias y seis empates; el triunfo ante West Ham United significó igualar 12 partidos sin conocer la derrota como en las temporadas 1959-1960 y 1960-1961.

Gol de Harry Kane de Tottenham Hotspur:

Harry Kane ha marcado en cinco ocasiones en sus últimos tres partidos ante el conjunto de los "Hammers".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!