Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Tottenham Hotspur sigue en la lucha por la Premier tras arrollar 4-0 al Watford

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham no se rinde en su lucha por la Premier y sigue invicto esta campaña en White Hart Lane después de imponerse al Watford por un contundente 4-0 en un duelo en el que los londinenses hicieron gala de su efectividad tras un final del primer tiempo arrollador con el que sentenciaron el choque. 

REVIVE LA GOLEADA DEL TOTTENHAM AL WATFORD, AQUÍ

Alli abrió la lata con un misil desde fuera del área y le seguirían Dier y Son (doblete), también con disparos potentes que rompieron la red de los Hornets. Una victoria que reduce a solo cuatro puntos la distancia con el líder Chelsea, aunque todavía tiene que disputar su partido contra el Bournemouth.

VIDEO: Heurelho Gomes le arranca la etiqueta a un gol casi cantado

Bajo un sol de justicia en Londres, el choque arrancó con un ida y vuelta precioso para el aficionado, sin centro del campo, de área a área con una gran velocidad por parte de ambos conjuntos. El Watford, sin nada que perder, le aguantaba la mirada a unos Spurs con prisas por abrir el marcador.

VIDEO: ¡Increíble! El balón no quiere entrar entre los tres palos

Cuando lograban ponerle un poco de pausa los de Pochettino encontraron su forma de penetrar la muralla defensiva de los Hornets. Una gran combinación por el centro dio lugar a la primera gran ocasión de los locales, pero el postrer remate al primer toque de Janssen, titular este sábado en detrimento de un Kane recientemente recueprado de su lesión de tobillo, lo desbarató Gomes sacando una pierna salvadora. 

VIDEO: Magnifica definición de Dele Alli para marcar un golazo

Sin lograr establecer un dominio claro, los Spurs daban más sensación de peligro que su rival. Hasta en dos ocasiones casi calcadas pudo inaugurar el marcador el cuadro londinense. Las dos en un una acción desde la derecha, con dos centros que envió Trippier al corazón del área y que Janssen no acertó a embocar.

VIDEO: Cañonazo en el borde del área y Eric Dier marca el segundo

En la primera, la más clara, el cuero le rebota en el muslo en la misma línea de gol y el rebote, en vez de entrar, termina impactando en el larguero. La segunda se la perdió por centímetros.

VIDEO: Golazo de Son Heung-Min con un zurdazo imparable

Cuando el partido parecía que entraba en una fase de aburrimiento y de porfía, llegó Dele Alli para sacarnos del sopor con un derechazo estratosférico que supuso el 1-0 y el premio para los Spurs. Tras una contra, Son retrasó para el inglés, quien, desde el costado izquierdo, se acomodó el cuero y conectó una bomba teledirigida para la que no tuvo respuesta el vuelo de Gomes. Decimosexto gol en Premier del volante.

VIDEO: Son Heung-Min marca un doblete de manera sensacional

Eso ocurría a los 33 minutos y sería el inicio del martirio para un Watford que se iría al descanso 3-0, con el partido prácticamente sentenciado. Anotó Dier en el 39' tras aprovechar una serie de rebotes favorables y fusilar a Gomes, y Son en el 44' después de sacarse un disparo ajustado al poste desde fuera del área y sin oposición. 

Con la comodidad de semejante ventaja en el marcador, los Spurs establecieron su dominio en un segundo acto que empezaba de la peor manera para las esperanzas del Watford: encajando el 4-0 en el 55'. Sería obra de Son, el surcoreano firmaba su doblete aprovechando un buen envío de Trippier desde la derecha con un potente remate.

Regresó Kane tras su lesión de tobillo sustituyendo a un Janssen sin suerte de cara a gol, y pudo aportar su gol pero tampoco estuvo afinado en boca de gol. Viendo que hoy no tocaba convertir, decidió aportar con asistencias y sirvió un pase de la muerte para el triplete de Son, pero el surcoreano, incomprensiblemente, erró en el mano a mano con Gomes en el 81'. Volvió a intentarlo en el 84'; esta vez fue el larguero quien evitó su hat-trick.

 

No se movió más el marcador y con el 4-0 certificaron los Spurs una victoria que les permite seguir soñando con dar caza a un icombustible Chelsea que tiene a cuatro puntos pero que todavía tiene que jugar su partido en casa del Bournemouth.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!