Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Tottenham Hotspur pasa por encima de Bournemouth y presiona al líder Chelsea (4-0)

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham demostró que quiere pelear el título al Chelsea y le puso tres puntos más de presión tras imponerse con claridad y facilidad a un Bournemouth que no fue rival para los Spurs (4-0). 

REVIVE AQUÍ LA GOLEADA DEL TOTTENHAM AL BOURNEMOUTH

Los goles, obra de Dembéle, Son, Kane y Jansen, dieron una victoria que supone la número 12 al hilo en White Hart Lane, donde los Spurs siguen invictos esta temporada en la Premier. Un torneo en el que van a la caza de un líder que ya solo tienen a cuatro unidades de distancia, a falta de que los Blue afronten su complicada visita a Old Trafford ante el Manchester United.

VIDEO: Bombazo de larga distancia de Mousa Debélé

El Tottenham, pese a estar inmerso en plena lucha por el campeonato, no se impacientó de inicio, al contrario, combinó con calma, con pausa, madurando el partido. Y no tardaría en sacarle rendimiento a ese planteamiento.

VIDEO: Cañonazo de Mousa Debélé para perforar las redes

Avisó Dembélé con un potente disparo desde la frontal en el 13' pero Boruc se estiró para salvar la caída de su arco. Nada pudo hacer, sin embargo, en el 1-0. En el 16', tras un tiro de esquina que la defensa no acertó a despejar, el cuero le cayó franco a un Dembélé que en esa ocasión no perdonaría.

VIDEO: Golazo de Son Heung-Min tras espectacular pase de Harry Kane

Los Cherries intentaban salir con el balón juegado desde atrás, quizás una osadía teniendo en cuenta que los Spurs presionaban muy arriba buscando precisamente lo que encontraron previo al 2-0, recuperar el cuero en posiciones cercanas al área para con unos pocos toques generar una ocasión clara. 

VIDEO: ¡Increíble lo que se pierde Christian Eriksen!

El segundo fue obra de Son tras una brillante entrega de espuela de Kane; el surcoreano puso el resto desbordando a su marca para luego batir por bajo al arquero polaco de un Bournemouth que pagaba caros sus errores.

VIDEO: Harry Kane define como todo un matador en el área

No se detuvieron ahí los Spurs, demostrando un hambre insaciable, un apetito voraz por arrollar a su rival, sin contemplaciones. Y si el partido no se fue al descanso con un resultado más abultado fue por la falta de acierto de Eriksen y Son.

VIDEO: Vincent Janssen marca en la última jugada y sella la goleada

El segundo acto empezó de la peor manera para los Cherries, encajando el 3-0. Harry Kane volvió a demostrar que es un depredador en el área y batió a Boruc para firmar la sentencia, si es que no lo estaba ya viendo la superioridad de los Spurs.

 

Con semejante resultado, los Spurs bajaron el ritmo y aun así siguieron disponiendo de oportunidades que, entre el desacierto y Boruc, impideron que aumentara la renta. Solo Jansen en el 93', cuyo gol cerró la goleada.

Con esta victoria el Tottenham ya ha movido pieza y no da tregua en su lucha por el campeonato. Ahora le toca mover el Chelsea en uno de los escenarios más complicados que le quedan: Old Trafford. La partida está ahora en cuatro unidades. ¿Acusarán la presión los de Antonio Conte?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!