Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Tottenham Hotspur noquea 4-0 al West Bromwich Albion con hat-trick de Harry Kane

LONDRES, Inglaterra.- No le dio opción el Tottenham al West Bromwich en un White Hart Lane que sigue siendo un fortín esta temporada en la Premier. La victoria ante los "Baggies" por 4-0 permite a los "Spurs" seguir invictos en su estadio. Y no solo eso, mantener la racha de partidos consecutivos ganando, que asciende a seis. 

SI TE LO PERDISTE, REVIVE EL RECITAL DEL TOTTENHAM, AQUÍ

Kane, con un triplete, y McAuley (en propia puerta) fueron los goleadores de un encuentro en el que los de Pochettino fueron claramente superiores a un West Brom que trató de recomponerse en la segunda mitad, pero no pudo contener a unos "Spurs" desatados. 

VIDEO: ¡Lo que se pierde Harry Kane al frente de la portería!

Muy poco le costó a los "Spurs" generar la primera gran ocasión para adelantarse. Con un West Brom encerrado con los once jugadores en su propio campo, Kane ganó la espalda a la zaga para rematar un preciso envío de Rose desde la izquierda que se fue rozando el poste. Cuatro minutos de duelo y primer aviso.

VIDEO: Pase fantástico al área y Harry Kane la cuela en el ángulo 

Pese a acumular tantos hombres en zona defensiva, los "Baggies" no se aplicaban con contundencia, dejando recibir con comodidad a los hombres de Mauricio Pochettino. Esa pasividad les costó encajar el 1-0 en el minuto 12. Wanyama sirvió para Eriksen y este filtró para un Kane que, sin marca dentro del área, no perdonó y la puso en la escuadra del arco para adelantar a su equipo y sumar su gol número 11 de la campaña. 

VIDEO: Harry Kane no puede creer la magnifica atajada de Ben Foster

Amagó con estirarse el West Brom, pero el Tottenham no estaba por la labor de dejar crecer a su rival en el encuentro. Castigó, de hecho, esa osadía con el 2-0. Toda la fortuna que había tenido Foster en un remate de cabeza a quemarropa de Kane que se encajó en sus pies, se le volvió en su contra un minuto después, en el 26', cuando Eriksen disparaba desde la frontal del área y el balón se estrellaba en Gareth McAuley cambiando completamente la dirección del cuero. Foster, ya vencido, solo pudo mirar y lamentar. 

VIDEO: Autogol de Gareth Mcauley tras potente remate de Eriksen

Con el segundo gol, los "Spurs" siguieron apretando, avasallando a un West Brom que no podía contener el juego dinámico y sin tregua de los de Pochettino. De no ser por el arquero Foster, con varias intervenciones salvadoras, el resultado al descanso habría sido más amplio. 

VIDEO: West Brom muy cerca del descuento ante Tottenham

El West Brom hizo más en los dos primeros minutos de la segunda mitad que en todo el primer tiempo. Presionó más y mejor, con más intensidad, lo que le permitió recuperar en zonas más cercanas al área de Lloris y disponer de su primera ocasión. 

VIDEO: Jugada de Dele Alli a lo Messi y remate de Harry Kane

Sin embargo, esa mejoría no menoscabó las intenciones del Tottenham de cerrar el partido cuanto antes. Es más, volvió a activar su modo apisonadora y bien pudo cerrar el partido en tres ocasiones claras de gol antes del primer cuarto de hora del segundo tiempo. Nuevamente Foster sacó su mejor repertorio de atajadas para desbaratarlas todas. 

VIDEO: Golazo de volea de Harry Kane

No pudo hacer nada en el 3-0. Walker aprovechó un clamoroso error de la defensa para servir a un Kane listo para sumar su segunda diana del partido gracias a un acrobático remate. 

VIDEO: Hat-trick de Harry Kane con un golazo magistral

Pocos minutos después llegaría el 4-0, obra también de Harry Kane, quien puso la guinda a su partido con un hat-trick. Volvió a demostrar el inglés que es un depredador del área cruzando el esférico ante la salida de Foster.

Terminó descosido el West Brom, a merced de unos "Spurs" que jugaban a placer, ofreciendo un recital de fútbol y dominio que hizo las delicias de sus aficionados. No se movió más el marcador y, con esta victoria, el cuadro de Pochettino suma su sexta victoria consecutiva en Premier y se coloca segundo momentáneamente a la espera de lo que haga el Liverpool ante el Manchester United. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!