Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tottenham Hotspur no tuvo el día y aun así se impuso al Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham le perdonó la vida al Crystal Palace y a punto estuvo de pagarlo caro. Así se puede resumir el triunfo (0-1) de los Spurs en el derbi londinense ante las Águilas, que tuvo en los errores de cara al arco de los de Pochettino en la constante del duelo. Harry Kane estuvo irreconocible, erró lo que nunca erra, pero apareció en el 88' para ser trascendente como siempre y darle los tres puntos a su equipo.

Un resultado muy valioso para los Spurs, que se colocan cuartos con 55 unidades, una menos que el United, tercero, y dos más que el Chelsea, quinto, a la espera de lo que ocurra entre Red Devils y Blues en el duelo que los enfrenta este domingo.

VIDEO: Atajadón de Hennessey ante Harry Kane para evitar el primero

No encontraron el camino los Spurs. El del gol. Y eso que estuvieron muy cerca de dar con él en el primer tiempo, pero sobre todo Harry Kane, en los primeros compases del duelo, perdonó lo que no es habitual en él obligando al Tottenham a sufrir el 0-0. 

Al descanso bien podría haber ido ganando cómodamente el cuadro de Pochettino, pero no anduvo certero, lo que dio aliento a unas Águilas que se hacían más fuertes a medida que pasaban los minutos con empate en el marcador. 

VIDEO: ¡Lo que todos esperaban se dio! Gol de Harry Kane

El dominio era de los Spurs, sobre todo en el segundo tiempo, volcado en busca de un gol que volvió a negársele a un sorprendentemente desacertado Kane, quien volvió a desperdiciar una gran ocasión para poner en ventaja a su equipo. Le cayó un balón llovido en el área pequeña que solo precisaba de ser empujada al fondo de la red; la envió fuera.

Y cuando no era la mira desviada de los Spurs, era el milagroso Hennessey. El arquero, quien ya había dejado a Kane sin el 0-1 a los diez minutos, repitió la fórmula con una estirada majestuosa para salvar el disparo raso y colocado de Ben Davies.

No obstante, los Spurs se llevarían los tres puntos gracias a un Harry Kane que apareció para redimirse a él y a todo el Tottenham con un gol tardío, en el 88', tras rematar de cabeza un saque de esquina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!