Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Tottenham espera mantener su invicto en casa ante el West Bromwich Albion

Tottenham espera mantener su invicto en casa ante el West Bromwich Albion

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham, el cual comanda el argentino Mauricio Pochettino, abrirá este sábado la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra en casa ante el West Bromwich Albion, que intentará acabar con la buena racha de los “Spurs”, sobre todo en White Hart Lane.

¡TOTTENHAM VS. WEST BROMWICH ALBION, FECHA 21 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 14 DE ENERO A LAS 7:00 AM ET/6:00 AM CT/4:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2jLvv3a TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS.

El equipo londinense se mantiene invicto como local en esta temporada, lo cual le ha valido estar en la tercera posición con 42 puntos, a siete del superlíder Chelsea y a dos del Liverpool, que se ubica en el segundo peldaño.

Inspirados por derrotar 2-0 al Aston Villa en la FA Cup a media semana y con cinco triunfos ligueros consecutivos, los “Spurs” querrán acortar distancias en la cima del campeonato, aprovechando que el Liverpool tendrá una complicada visita con el Manchester United el próximo domingo. En caso de ganar y con una derrota de los “Reds”, el Tottenham podría terminar esta fecha en el segundo lugar general.

Sin embargo, no será fácil para los locales, ya que enfrente tendrán a un duro sinodal, que tras caer eliminado en la FA Cup por el modesto Derby Country, buscará quién se la pague.

Con dos victorias consecutivas en Premier, los “Baggies” del delantero venezolano Salomón Rondón son octavos del campeonato con 29 unidades, que a pesar de estar a 12 puntos de puestos europeos no pierde la esperanza de poder colarse.

Las estadísticas de esta rivalidad no son alentadoras para ambos bandos, ya que el Tottenham sólo le ha ganado un duelo de los últimos siete al West Bromwich, de los cuales cinco fueron empates. Además de que la última victoria de los “Baggies” fue en septiembre de 2014, precisamente en este escenario, que hoy es una difícil aduana.

El atacante inglés Dele Alli, quien en esta campaña tiene 10 anotaciones, le marcó al West Bromwich en los últimos dos enfrentamientos de Premier League, sin embargo, no pasa por su mejor momento. Su compatriota Harry Kane es el otro goleador de los “Spurs” con la misma cantidad de dianas, aunque no ha tenido tanto éxito ante el mismo oponente.

Del otro lado, el sudamericano Salomón Rondón es el máximo romperredes con siete dianas, aunque no anota desde el pasado 14 de diciembre, por lo que tiene cuatro partidos consecutivos donde la pólvora del latinoamericano ha estado mojada. White Hart Lane es su gran oportunidad para redimirse.

La única ausencia para este compromiso será la del también atacante Saido Berahino, quien se encuentra lesionado, por lo que el partido promete grandes emociones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!