Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tottenham consigue un empate 2-2 en su visita al Man. City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City y Tottenham brindaron un buen juego al empatar 2-2 en cotejo de la jornada 22 de la Premier League.

REVIVE EL ENCUENTRO COMPLETO ENTRE MANCHESTER CITY Y TOTTENHAM DANDO CLICK AQUÍ

¡No se puede creer! Son Heung-Min empata el partido

Aunque está relegado en la pelea por el título, el City es siempre un rival de temer. El primer tiempo tuvo al conjunto Citizen como amplio dominador de las acciones, aunque sin concretar las múltiples oportunidades que generó.

Error garrafal de Hugo Lloris y gol de Leroy Sané 

Sergio Agüero fue protagonista de varias de ellas acciones e incluso Pablo Zabaleta tuvo un remate de afuera del área que se fue cerca.

En la segunda parte iban a llegar todas las emociones, con el arquero Hugo Lloris como actor determinante. El francés no tuvo una buena tarde bajo los tres palos del Tottenham y una serie de errores suyos derivaron en los goles del City.

Descuenta el Tottenham con gol de cabeza de Dele Alli

 
Lloris salió al borde del área a cortar un pelotazo con la cabeza, pero falló en el despeje y la pelota le quedó a Leroy Sané, quien selló el 1-0. Cinco minutos más tarde, tras un centro bajo desde la derecha, el arquero no pudo embolsar el balón y Kevin De Bruyne aprovechó el descuido para marcar el segundo tanto.
 
Pero no por nada el Tottenham es uno de los mejores equipos de la temporada en el certamen inglés. El equipo de Pochettino mostró carácter y llegó al empate con los tantos de Dele Alli (13') y Heung-Min Son (32').
 
Blooper del portero del Tottenham y gol de Kevin De Bruyne
 
 
Con el empate, Tottenham llega a los 46 puntos y se mantiene como escolta del torneo, seis unidades por debajo del único líder, Chelsea. El City, de Pep Guardiola, suma 43 unidades y está en la quinta posición, la última que permite clasificar a la Europa League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!