Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Tottenham confirma un caso positivo de COVID-19

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur confirmó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19, en la quinta y última ronda de pruebas que ha hecho la Premier League de Inglaterra.

Mediante un comunicado de prensa, los "Spurs" indicaron que se trata de un caso asintomático y que estará aislado por siete días, como dicta el protocolo de la Premier, para así someterse a otra prueba.

"La Premier League nos ha informado que hemos recibido una prueba positiva para COVID-19 después de la última ronda de pruebas en nuestro centro de entrenamiento. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado. El caso es asintomático y se autoaislaría durante siete días, de acuerdo con el protocolo de la Premier League, antes de someterse a más pruebas", cita el comunicado oficial.

Es el único caso entre los mil 197 análisis que se hicieron en esta fase.

La Premier League se prepara para reanudar la temporada el próximo miércoles 17 de junio.

"Seguiremos estrictamente al protocolo de regreso a la capacitación de la Premier League, que garantiza que nuestro centro de capacitación siga siendo un entorno de trabajo seguro y libre de virus".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!