Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tottenham, a cambiar de página con el Bournemouth en Premier League

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El Tottenham, que fue eliminado a media semana en la Champions League por la Juventus de Italia, tendrá que cambiar la página este domingo, cuando visite al Bournemouth, en duelo de la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, donde espera dejar atrás el amargo sabor de boca de la derrota en los octavos de final de la competencia europea.

¡BOURNEMOUTH VS. TOTTENHAM, JORNADA 30 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 11:30 AM ET/ 10:30 AM CT / 8:30 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2HkZVB2  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

Con 58 unidades y en la cuarta posición, los "Spurs" tienen que planear su venganza en la competencia de clubes más importante de la UEFA el próximo año, por lo que necesitan amarrar en esta temporada una de las primeras cuatro plazas de la liga, las cuales se pelean junto con Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchesterter City.

 

OPINA: ¿Cuál de estos equipos se quedará fuera de la #ChampionsLeague?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Aunque la corona está prácticamente en las manos de los "Citizens", los londinenses no puden perder de vista este objetivo, debido a que deben cerrar con todas sus fuerzas esta campaña, para así ser recompensados con el esfuerzo que han hecho, especialmente porque se han quedado cerca de la gloria en los últimos años.

Los "Cherries" se perfilan como rivales a modo para los visitantes, debido a que se ubican en la posición 12 con 33 puntos y una racha de tres partidos sin victoria, los últimos dos empates. Los visitantes ligan 11 partidos sin caer, tres de ellos empates, además de que las estadísticas los favorecen.

El único triunfo del Bournemouth sobre el Tottenham fue en FA Cup en febrero de 1957, por lo que nunca le ha ganado a los "Spurs" en compromisos ligueros. Los locales han perdido cuatro de los últimos cinco enfrentamientos frente a este sinodal.

Harry Kane, goleador del certamen con 24 dianas, le ha marcado al Bournemouth en seis ocasiones en los últimos cuatro compromisos, incluido un triplete en el Estadio Vitality en 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!