Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Tottenham vs. Sunderland. Foto: Getty Images

Tottenham buscará victoria, a costa del débil Sunderland, el peor club de Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Mauricio Pochettino y su equipo, Tottenham Hotspur, tienen una oportunidad extraordinaria para seguir a la caza del primer lugar de la Premier League, Chelsea, y alcanzar el subliderato del torneo inglés, en caso de vencer al último lugar del torneo, el débil Sunderland.
 
Recuerda que puedes disfrutar con nosotros de lo Mejor de la Premier League:
 
Sunderland vs. Tottenham este martes 31 de enero a las 2:40 PM Este / 1:40 PM Centro / 11:40 AM Pacífico, Por En Vivo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Los Spurs son terceros con 46 puntos en la general y tras empatar en la fecha pasada contra un rival directo, Manchester City, en la lucha por asegurar un puesto directo a Champions League, van por la victoria para rebasar al Arsenal, que tiene 47 unidades.
 
 
En caso de que los Gunners no le puedan ganar al Watford, Tottenham tendría la oportunidad de colarse como sublíder.
 
En el lado contrario, Sunderland no gana desde cinco jornadas. Su último triunfo fue or 1-0 sobre Watford, el pasado 17 de diciembre, en la fecha 17. Desde entonces suma cuatro derrotas y un empate.
 
 
En caso de sacar otra derrota, el equipo que manera David Moyes seguirá siendo el condenado número 1 para caer rumbo a la Football League Championship y consumar un nuevo descenso, lo cual no le sucede desde 2006.
 
Por su parte, los Spurs suman una racha impresionante de seis victorias y sólo un empate (la semana pasada por 2-2 ante Manchester City) que lo ha mantenido entre los punteros. Su última derrota fue en la fecha 15, por 1-0 ante Manchester United.
 
 
En la primera vuelta, la victoria fue para Tottenham, por marcador de 1-0 en la jornada 5 de la entonces naciente Primer League 2016-17.
 
A pesar de que es casi seguro que no jugará por lesión, el mejor goleador del Tottenham sigue siendo Harry Kane, quien suma 13 tantos en 17 juegos; muy de cerca le sigue su compañero, Dele Alli, quien tiene 11 goles en 21 partidos.
 
 
Pese al mal paso, Sunderland tiene a Jermain Defoe entre los líderes goleadores, ya que alcanza 12 anotaciones en 22 cotejos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!