Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Tottenham busca recuperar su hegemonía en Wembley ante Stoke City, en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El estadio de Wembley, en Londres, será escenario este sábado de un complicado duelo entre Tottenham Hotspur y Stoke City, correspondiente a la fecha 16 de la Premier League.
 
TOTTENHAM VS. STOKE CITY, FECHA 16 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 9 DE DICIEMBRE A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2AZkbsD TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0
 
Ambos equipos mantienen una férrea lucha en la campaña del máximo circuito de Inglaterra, pero con objetivos diferentes: los Spurs hacen hasta lo imposible por mantenerse en zona de competiciones europeas, mientras los “Potters” apuestan por la salvación, alejándose de los sitios del indeseable descenso.
 
 
Hay una marcada diferencia de posiciones en la tabla general entre el club londinense y el de la ciudad de Stoke-on-Trent. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se ubican en la sexta posición general con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, mientras los pupilos del galés Mark Hughes ocupan el lugar 13, con 16 puntos, luego de cuatro victorias, mismo número de empates y siete derrotas.
 
Para este cotejo, habrá importantes bajas en ambas escuadras. El defensa del Tottenham Davinson Sánchez, quien fue expulsado en el empate 1-1 frente al Watford, correspondiente a la fecha 15, fue castigado con tres partidos y los Spurs no apelaron la sanción.
 
 
Danny Rose, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza a media semana durante la jornada de la Champions League, aún está en duda, pero todo parece indicar que será considerado por Pochettino para encarar este encuentro.
 
Brino Martins, del Stoke City, estará fuera hasta por ocho semanas, por una lesión en la ingle, mientras Jese tuvo que regresar a España para estar con su hijo enfermo. La buena noticia para los Potters, es que el zaguero Geoff Cameron estará de regreso con el equipo, luego de ausentarse de las canchas durante un mes y medio por una conmoción cerebral.
 
 
En los últimos tres enfrentamientos que han sostenido Tottenham y Stoke City, los de Londres mantienen una hegemonía con tres triunfos consecutivos y casualmente todos con un marcador de 4-0. En caso de ganar por cuarta ocasión al hilo con cuatro o más goles, los Spurs estaría imponiendo una marca histórica en la Premier League, pues ningún club inglés ha logrado esta proeza frente a un mismo rival.
 
Sin embargo, no todo es color de rosa para los de casa, pues también corren el riesgo de ligar su quinto partido consecutivo sin triunfo, algo que no sucedía con el Tottenham en una sola temporada, desde marzo de 2012.
 
 
En sus primeros siete partidos de la Premier League en Wembley, el conjunto de Pochettino ha dejado escapar nueve puntos y ahora más que nunca tiene en sus manos la posibilidad de recuperar su hegemonía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!