Horarios

Tottenham busca el liderato ante un desesperado Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- Un verdadero duelo de titanes será el que cierre la tercera jornada de la Liga Premier, será cuando Tottenham Hotspur visite al Manchester United.
 
Manchester United vs. Tottenham Hotspur, fecha 3 de la Liga Premier, este lunes 27 de agosto a las 2:30 PM ET / 1:30 PM CT / 11:30 AM PT, En vivo y exclusiva por la pantalla de Universo, por la aplicación "EN VIVO" y aquí, TELEMUNDO DEPORTES.
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
Computadora: https://bit.ly/2MzIkML Tablet o móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Los contendientes llegan con objetivos muy diferentes, pese a que la temporada recién comienza ya se habla de una crisis en el vestuario de los Red Devils con un José Mourinho molesto con algunos de sus jugadores emblemáticos.
 
 
Al tiempo que los Spurs buscan mantener su paso perfecto y tomar el liderato en solitario, tras el sorpresivo empate del City frente al Wolverhampton.
 
El United se prepara para una dura prueba contra el Tottenham, equipo sólido, el cual lleva puntaje perfecto en lo que va de campeonato. Según los pronósticos, el partido será bastante cerrado, con la única ventaja de la localía, sin embargo el juego mostrado por el Tottenham en las dos jornadas pasadas, ha sido mucho mejor.
 
 
 
Los últimos 4 partidos disputados entre ambos, han arrojado dos victorias por lado. Uno de los factores fundamentales en los resultados ha sido la prevalencia del club que juega en condición de local. 
 
El Tottenham Hotspur, club que terminó en el tercer lugar de la tabla en la pasada temporada, viene teniendo un muy buen inicio de temporada. Los dirigidos por Mauricio Pochettino han logrado suma de a tres, tanto en la jornada 1 contra el Newcastle United, como en la jornada 2 contra el Fulham.
 
Para enfrentar al Manchester United, deberán desplegar su nivel de juego al máximo, ya que si bien los Red Devils no están pasando por su mejor momento, cuentan con grandes jugadores que pueden marcar la diferencia.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!