Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tottenham busca aprovechar el mal momento del Manchester City para consolidarse

MANCHESTER, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur buscará este fin de semana, en la jornada 22 de la Premier League, consolidarse en los puestos de arriba de la tabla y agudizar la crisis de juego y resultados del Manchester City.
 
 
Los del norte de Londres visitan el sábado el Etihad Stadium cargados de moral, después de encadenar siete victorias consecutivas -7 en liga y 1 en Copa-, pero sin uno de sus baluartes: el defensa belga Jan Vertonghen se lesionó en la rodilla el último partido frente al West Brom y estará, al menos, seis semanas de baja.
 
 
Además de Vertonghen, el técnico argentino Mauricio Pochettino tiene la baja segura del mediapunta Erik Lamela, que sigue lesionado.
 
"Conozco muy bien a Pep Guardiola; es un gran técnico, de los mejores que hay. Cuando llegas a un club nuevo tienes que adaptarte a una cultura nueva, y eso es muy complicado. La gente pensó que ganaría la Premier después de 10 partidos y eso es imposible. Pero no tengo duda de que tendrá éxito", aseguró Pochettino.
 
 
El City, por su parte, buscará regresar a la senda de la victoria tras caer goleado en Goodison Park a manos del Everton (4-0). La principal novedad de los azules de Mánchester será el delantero brasileño Gabriel Jesús, que recibió el pase internacional y podría debutar ante los 'Spurs'.
 
Fernandinho sigue sancionado y no jugará, aunque su compatriota Fernando podría regresar al equipo tras recuperarse a tiempo de una lesión.
 
 
"Es la tercera temporada de Mauricio aquí, así que su equipo juega como él quiere: son fuertes físicamente, con calidad entre líneas y laterales de primer nivel en Rose y Walker. Es un gran equipo, que hace un fútbol muy atractivo", indicó Guardiola.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!