Horarios

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois tiene una hemorragia en el ojo aunque asegura que no le afecta atajar

LONDRES, Chelsea.- El Chelsea tiene un retorno a la actividad tras la fecha FIFA mansamente apacible. Mientras el Manchester United y el Arsenal chocan entre ellos, el Liverpool tiene que visitar al Southampton y el Manchester City al Crystal Palace, ellos se enfrentan al Middlesbrough.
 
 
Pero no es una situación a la que le deban quitar el ojo de encima, como tampoco deben hacerlo sobre el órgano de la vista de Thibaut Courtois. El arquero belga padece una hemorragia subconjuntival y su estado es observado bien de cerca por los médicos del conjunto.
 
 
La sangre en el ojo de Courtois no desaparece a pesar de que ya lleva dos semanas con este padecimiento. No obstante, él mismo se aprestó a asegurar que eso no le impide atajar ni le obstruye la visión.
 
Al parecer la lesión en el ojo se produjo en la última fecha de la Premier League cuando el Chelsea aplastó al Everton 5-0. Un micro vaso sanguíneo explotó, cubrió de sangre la zona, pero aún el organismo no reabsorbe completamente el líquido derramado.
 
     OTRO LUGAR DONDE CORRE LA SANGRE: Vuelve la batalla Mourinho vs Arsène Wenger
 
La impresionante forma del Chelsea en octubre hizo que el equipo escalara hasta el segundo puesto de la tabla con presentaciones realmente fantásticas. Ahora, para el encuentro ante el Boro, no solo Courtois está siendo observado, sino también Diego Costa, quien se marchó de la selección española durante la fecha internacional con molestias en la ingle.
 
Costa es el líder anotador de la Premier League con nueve goles en once fechas y su ausencia sí sería un duro golpe para el Chelsea, que además cuenta con otro detalle a favor, juega el domingo y tiene 24 horas más para recuperar a sus internacionales magullados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!