Horarios

Thibaut Courtois habría solicitado su salida del Chelsea

LONDRES, Inglaterra. – El guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois habría solicitado su salida del equipo, ante un supuesto interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios, de acuerdo con información de ESPN.
 
Tras la derrota del Chelsea ante Manchester City, Maurizio Sarri, nuevo técnico del cuadro inglés comentó que Courtois sería transferido si él lo desea.
 
 
Cabe recordar que hace un par de días el guardameta del Chelsea fue claro al decir que no hablará de su futuro, ya que se encontraba en un proceso delicado. 
 
"No creo que deba comentar mucho sobre eso en este momento porque estamos en un momento delicado del proceso, pero estoy bastante tranquilo y espero un buen resultado", mencionó.
 
Por su parte, Christophe Henrotay, agente del cancerbero mencionó al diario inglés The Sun que lo mejor para su representado sería jugar en Madrid, pues ahí vive su familia.
 
"He leído en todas partes que el Chelsea cuenta con Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid", declaró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!