Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Tensión al máximo! Solskjaer hizo enfurecer a Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, Inglaterra.- Los desencuentros entre Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer parecen ser cada vez más comunes. Luego de la discusión que tuvieron a causa de la decisión de dejar a CR7 en la banca para el partido ante el Leicester City, un nuevo problema entre estos dos personajes sale a la luz.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El diario inglés “Daily Express”, ha revelado que luego de la derrota ante los “Foxes”, el “Comandante” salió del campo de juego muy frustrado y de mal humor, pero eso no evitó que Solksjaer lo detuviera en su camino a los vestidores para obligarle a ir a agradecer a la afición de los “Red Devils” que hizo el viaje hasta la ciudad de Leicester.

VIDEO: Sale a la luz discusión de Cristiano Ronaldo con Solskjaer

Este acto sólo calentó más las cosas en el conjunto mancuniano, donde a pesar de la vuelta del “Hijo Pródigo” y del gran gasto que se hizo en fichajes el pasado verano, el equipo no camina como estaba planeado y y la directiva empieza a entrar en estado de alerta.

VIDEO: Sale a la luz discusión de Cristiano Ronaldo con Solskjaer

Por supuesto la tensión que existe entre el entrenador y la mayor estrella del vestuario no ayuda a que el equipo pueda obtener los resultados que se esperan y si las cosas siguen escalando y llegara el momento de decidir entre Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer, creo que todos sabemos que la decisión favorecerá al astro portugués.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los datos que catapultan a las Águilas del América, ¡vuelan a la Liguilla!

- El nuevo récord de André-Pierre Gignac en la Liga MX: ¡150 goles!

- La nueva propuesta que analiza la FIFA, ¡descansos de 25 minutos!

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!