Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tecatito Corona y Raúl Jiménez, la dupla con la que sueña el Wolverhampton

LONDRES, Inglaterra.- No cabe duda que los dos jugadores aztecas más destacados del momento son Raúl Jiménez y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, por lo que los mexicanos y sus seguidores se frotan las manos para verlos juntos en el Tri del “Tata” Martino.


¿Pero qué dirían si esta dupla mortal mexicana podría hacer de las suyas en el fútbol europeo? De acuerdo al diario portugués “A Bola”, el club del “Lobo de Tepeji”, el Wolverhampton, está realmente interesado en “Tecatito”, debido a la posible salida de Adama Traoré a la Juventus o a otro equipo.

El club inglés buscaría al sustituto del volante español-maliense, por lo que el sonorense sería la mejor opción, especialmente porque puede jugar en diversas posiciones en la banda derecha.

Corona, quien fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga de Portugal la campaña pasada, tiene 27 años, siete años de experiencia en Europa, hace goles y genera muchas asistencias; además de que el ex jugador de Rayados ha jugado en Champions, en la Eredivisie y en la Primeira Liga.

Otra ventaja que tiene Corona es que ya lo conoce Nuno Espiritu Santo, el actual timonel de los Wolves, pues el portugués lo dirigió en el Porto de 2016 a 2017, donde Tecatito hizo cinco goles.

Habrá que ver si se concreta, especialmente porque la cláusula de rescisión del mexicano es de más de 35 millones de dólares. Según esta información, Los Wolves ofrecerían más de 28 millones de dólares por Corona.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!