Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Tablas entre Fulham y Watford en un atractivo duelo de Premier

LONDRES, Inglaterra.- Fulham y Watford han empatado a uno en el duelo que inauguraba la sexta fecha de la Liga Premier. Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic se echó el equipo a la espalda y logró el empate para los Cottagers en el tramo final. El Fulham pudo llevarse la victoria, pero el larguero lo evitó.

La primera mitad tuvo color verde. El Watford demostró desde el primer minuto de juego que el bloque de Javi Gracia no está en zona Champions de casualidad; y los Hornets aprovecharon la fragilidad defensiva del Fulham para adelantarse en la primera jugada peligrosa. 

VIDEO: ¡Vaya manera de comenzar el partido! Gray anota de manera impresionante

Era el minuto uno de juego y Andre Gray puso el 0-1 tras batir a Bettinelli por bajo después de una buena asistencia de Hughes. El gol nació de un saque de banda que los locales no supieron defender con contundencia y que el Watford aprovechó para castigar. 

El tanto hizo mucho daño a los Cottagers, que no lograban asentarse en su estadio ante unos Hornets muy incisivos que desaprovecharon varias ocasiones claras de gol en el primer periodo. 

VIDEO: Doble oportunidad para Vietto pero se pierde el gol de su vida

Pero antes, el Fulham se perdió el empate en la única oportunidad de gol que tuvo en los primeros 45 minutos. Fue en un contragolpe muy eléctrico comandado por Schürrle, quien envió un balón largo a Vietto para que el argentino finalizara. El jugador del Atlético de Madrid se marchó en velocidad de Janmaat, pero ni en el primer disparo, que paró Foster, ni en el segundo, que intentó batir a un guardamete desubicado, pudo lograr el empate. 

Pero fue todo un espejismo, porque el Gray pudo hacer el segundo en su cuenta particular en el 16', cuando aprovechó un grave error de Mawson para fusilar en el uno vs. uno a Bettinelli, pero el meta tapó bien su disparo y lo envió a saque de esquina. 

VIDEO: ¡Increíble manera de fallar solo en el área del Fulham!

Los hombres de Javi Gracia se sentían muy superiores pese a no disponer de la posesión del esférico y la primera parte finalizó con una oportunidad para Pereyra, que se internó en el área y disparó con rosca al palo largo en busca de un gol que se le escapó por muy poco. 

El Fulham apenas había comparecido en el primer tiempo y en la reanudación el entrenador hizo cambios en busca de una reacción. Una respuesta que sí llegó, pues los Cottagers se vinieron arriba y provocaron que el partido se convirtiera en un corre-calles. 

VIDEO: Gol de Mitrovic tras pase de la muerte de Vietto y empata el Fulham

El ida y vuelta le vino mejor a los locales, que encontraron en Mitrovic a su hombre gol. El tanque del Fulham aprovechó una jugada inteligente de Luciano Vietto para poner las tablas en el minuto 77 y en el tramo final fue el protagonista del partido.

El ariete se echó al equipo a la espalda en la segunda parte y pudo darle la victoria a los suyos, primero con un disparo de zurda desde la frontal, que obligó a Foster a realizar una gran atajada; y un minuto después con un cabezazo a la salida de un saque de esquina que se estrelló en el larguero. 

VIDEO: El travesaño le niega el gol a Mitrovic de manera insólita

Los locales fueron de menos a más en el partido y pudieron llevarse los tres puntos. No obstante, reaccionaron tarde y no les dio tiempo a una remontada que les habría sabido a gloria. 

Con el empate, el Fulham logra su quinto punto del campeonato, mientras que los Hornets seguirán una semana más en la zona noble de la liga con 13 unidades. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!