Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Swansea City y Everton juegan en situaciones opuestas

GALES, Inglaterra.- En esta Jornada 36 de la Premier League, el duelo entre Swansea City y el Everton, mostrará cincunstancias diferentes, ya que ambos equipos están en situaciones opuestas en el torneo.

No te pierdas este duelo entre el Swansea City vs. Everton en lo que es la Jornada 36 de la Liga Premier de Inglaterra por medio de la aplicación de EN VIVO y aquí en Telemundo Deportes.

PC: https://bit.ly/2pCzLnf  MÓVIL ó TABLET:  https://bit.ly/2pKOPzI

Los locales llegan al partido en posiciones de descenso y los resultados no apoyan a creer en la salvación. En cambio los visitantes llegan habiendo sentenciado su permanencia hace mucho tiempo y con el sueño puesto en Europa, siempre y cuando ocurran unas casualidades muy específicas de aquí al final.

VIDEO: Swansea regresa a la senda del triunfo tras vencer a Stoke

El conjunto de Ronald Koeman está haciendo una de las mejores temporadas de su historia, habiéndose quedado por un partido al récord de victorias seguidas en Goodison Park, y sobre todo, demostrando que son un equipo con presente pero con muchísimo futuro.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 19 de noviembre de 2016, en aquella ocasión el marcador fue de empate a uno entre los dos conjuntos.

Chelsea pasa por encima del Everton y acaricia el título

En sus dos últimos encuentro en el Liberty Stadium el marcador en las ambas ocasiones fue de empate con reparto de puntos. El de 2015 por marcador de resultado gafas y el previo por uno a uno.

La última victoria data del 23 de septiembre del 2014, en la EFL Cup, en la que los cines se impusieron con comodidad ante un Everton muy permisivo, tres a cero y siempre fuera del partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!