Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Sunderland se despide de la Premier League al consumar descenso

SUNDERLAND, Inglaterra.- Después de 10 temporadas en la Liga Premier, Sunderland confirmó su descenso a la segunda división del fútbol inglés con una derrota 1-0 ante Bournemouth.
El descenso del club del noreste de Inglaterra quedó sentenciado cuando restan cuatro fechas a la temporada. Joshua King anotó por Bournemouth a los 88 minutos, y sepultó las esperanzas de David Moyes de mantener a Sunderland en la primera división.
 
"Lo lamento por los hinchas que gastaron su dinero para venir a respaldar al equipo", dijo Moyes. "Sunderland se recuperará".
 
Lo que no se sabe es si Moyes tendrá la oportunidad de buscar el ascenso. El timonel no quiso hablar sobre su futuro después del que catalogó como "el peor día" en su carrera.

"Siento mucho que no hayamos podido realizar un mejor trabajo", dijo el extimonel de Manchester United y Everton. "Hoy es un día frustrante porque no pudimos mantener al club en primera".
 
El plantel tendrá que ser remendado para su incursión en segunda, ya que ocho jugadores se quedan sin contrato y tres futbolistas cedidos a préstamo regresarán a sus equipos.
 
"No hay crítica a los jugadores, a su esfuerzo o su compromiso", agregó Moyes. "Creo que lucharon hasta el final e intentaron conseguir un buen resultado".
 
Bournemouth prácticamente aseguró una tercera campaña al hilo en la Premier. Middlesbrough y Swansea ocupan los otros dos puestos del descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!