Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Sunderland pierde por lesión al delantero Anichebe durante 10 semanas

LONDRES, Inglaterra.- Victor Anichebe, delantero internacional nigeriano del Sunderland, estará de baja durante diez semanas por una lesión de rodilla, informó David Moyes, entrenador del conjunto inglés.
 
 
Anichebe, de 28 años, sufrió la lesión en el ligamento de la rodilla poco después de saltar al campo en el partido del pasado fin de semana frente al West Bromwich Albion, en el estadio de The Hawthorns.
 
El punta nigeriano logró terminar el encuentro, que finalizó con derrota 2-0 para los de Moyes, pero las pruebas realizadas más tarde revelaron el alcance de la lesión.
 
 
 
 
Anichebe, antiguo jugador de Everton y West Brom, ha marcado tres goles en 11 encuentros con los 'Black Cats' desde su fichaje por el Sunderland en septiembre del año pasado.
 
El futbolista africano se una a la conocida baja del delantero Duncan Watmore, que estará fuera de los terrenos de juego por lo que resta de temporada. Jermain Defoe, Fabio Borini y el canterano de 17 años Joel Asoro son ahora las opciones que maneja Moyes para el ataque del Sunderland, colista de la Premier League, a tres puntos de la salvación. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!