Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Subasta su medalla de campeón de Europa con el Liverpool tras entrar en quiebra

LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool es el denominador común de dos de las historias más sorprendentes de la semana. 

Primero, la revelación de que un futbolista lesionó a propósito a un compañero para poder debutar con los "Reds"; y, ahora, la cruda realidad del exdefensor Steve Finnan, campeón de la Champions en 2005 y que se ha visto obligado a subastar sus mejores reliquias para afrontar la quiebra de su empresa. 

15 años han pasado desde que este lateral irlandés tocara el cielo de Estambul con el Liverpool tras remontarle un 3-0 al Milan para lograr la Copa de Europa. 

Pero ahora su realidad es muy distinta. El británico invirtió cinco millones de dólares en la "Finnan Developments", la compañía que gestionaba su hermano y que ha entrado en un proceso de liquidación a causa de una enorme deuda. 

Y para tratar de salir del bache económico, el exfutbolista está subastando sus bienes más preciados relacionados al fútbol. 

En el portal "Graham Budd Auctions" se puede encontrar desde la medalla que lo acredita como campeón de la Champions de 2005 por unos 17.000 dólares; hasta la camiseta firmada de la misma final por unos 3.000

Finnan también está dispuesto a deshacerse de la réplica de la Copa de Europa, una medalla de subcampeón de la Curling Cup, la correspondiente camiseta de aquella final y las medallas de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes de 2005. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!