Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Stoke City rescata empate en su visita al Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City se aleja del título de la Liga Premier, tras sufrir un empate en casa frente al Stoke City por 0-0, situación que lo relega a la tercera posición.
 
David Silva se pierde la más clara para los Citizens:

 
En partido adelantado de la jornada 28, los Citizens pretendían recuperar el subliderato de la liga, sin embargo, se toparon con unos Potters bien ordenados tácticamente a la defensiva.
 
 
 
Sergio Agüero busca el ángulo y sólo se queda en el intento:

 
Los dirigidos por Pep Guardiola fueron incapaces de poder descifrar el parado de su rival, luego que en la primera parte pocas fueran las opciones que generaron en la meta de Lee Grant.
 
Primer aviso del Soke City en la meta de Caballero:

 
Fueron los Potters quienes tuvieron la más clara, cuando Mame Biram Diouf remató dentro del área, pero Willy Caballero se encargó de realizar una gran atajada.
 
Aproximación con peligro del Manchester City:

 
Para el segundo tiempo, el Stoke City se replegó a un más para renunciar a la meta rival y esperar aguantar los continuos embates de los locales.
 
Saido Berahino le falta decisión y deja escapar una clara para los Potters:

 
Los minutos transcurrían y el baló se jugaba en el campo de los visitantes, pero con poco peligro, fue el español David Silva que remató dentro del área, sin embargo, el balón pasó rosando el poste derecho.
 
 
Los Potters supieron neutralizar los últimos intentos de los citizens y concretar el empate sin goles que les sabe a triunfo y sin duda a derrota a los de Guardiola.
 
 
 
 
Con el resultado, los Citizens llegan a 56 unidades y empata al Tottenham en el subliderato de la Liga Premier, al tiempo que los Potters llegan a 36 unidades en la novena posición.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!