Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sterling: "Un entrenador como Guardiola saca lo mejor de ti"

MANCHESTER, Inglaterra.- El inglés Raheem Sterling está cuajando una temporada magnífica con el Manchester City y gran parte de la culpa de su buen rendimiento lo tiene su técnico, el español Pep Guardiola

El entrenador catalán ha tocado todas las teclas de la plantilla desde su llegada al conjunto citizen, tanto deportivas como psicológicas, y el joven extremo ha sido uno de sus mejores pupilos. 

"Pep te avisa cuando no está contento contigo. Recuerdo un encuentro contra el Crystal Palace. Perdí la pelota tres veces y pensé que no iba a jugar más hasta el final de la temporada después de que él me matara en el vestuario", afirma el británico. 

Sterling lleva un total de 20 goles en la presente temporada (15 en Premier, 4 en Champions y 1 en FA Cup), una cifra considerable a la que ha llegado gracias al buen hacer del míster. 

"Un entrenador como él saca lo mejor de ti y te deja claro cuando estás equivocado. Antes yo ralentizaba el juego y ahora regreso a lo que hacías con ocho años, te vuelve a poner el ritmo de nuevo. Son pequeños detalles como ese". 

Su llegada al equipo fue complicada, pues se trató de un fichaje muy caro y el futbolista todavía no había madurado, pero con la llegada de Pep, Sterling está pudiendo demostrar el verdadero potencial que atesora, un tesoro que intentará aprovechar Inglaterra en el Mundial de Rusia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!