Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Southampton y Brighton se miden en busca de alejarse de la zona de descenso

LONDRES, Inglaterra.- La quinta jornada de la Liga Premier se cerrará este lunes en el St. Mary's Stadium, cuando Southampton reciba al Brighton en un encuentro en que ambos buscarán alejarse de la zona de descenso.
 
 
Los Saints llegan se presentan tras lograr su primer triunfo liguero de la temporada luego de imponerse como visitante sobre el Crystal Palace. Mientras que los Seagulls arriban con el ímpetu a tope, luego de empatar en casa con el Evertor, cuando perdían por diferencia de dos goles.
 
En el conjunto de Mark Hughes las dudas pasan por los delanteros. El técnico de los Saints espera poder contar con el trío de números nueve Charlie Austin, Shane Long y Danny Ings. 
 
 
Austin con una lesión en el bíceps femoral y Long con un problema en un dedo del pie han estado ausentes del entrenamiento esta semana y no llegan al 100 por ciento. Mientras que Ings, que ya lleva dos goles en esta Premier, tuvo una molestia que no lo dejó entrenar de lleno, pero estaría en el once titular.
 
Por el lado de los dirigidos por Chris Hughton la actualidad también pasa por los atacantes. Los Seagulls esperan mantener en forma al delantero Glenn Murray, que lleva tres tantos en lo que va de la liga, y para ello el técnico analiza en incluir como su acompañante a Florin Andone.
 
El partido luce muy parejo, ambos equipos cuentan con cuatro puntos y se ubican en la posición trece y catorce, sólo con ligera ventaja para el local Southampton.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!