Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Southampton vence a Watford 4-3 y se lleva los tres puntos

WATFORD, Inglaterra.- El Southampton jugó sin complejos y dio un buen partido al vencer de visita 3-4 al Watford para sumar tres puntos en duelo de la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra.

REVIVE EL ENCUENTRO COMPLETO ENTRE EL WATFORD Y SOUHTHAMPTON DANDO CLICK AQUÍ

No pasan cinco minutos que Troy Deeney clava un golazo

Con Nathan Redmond como figura, los Saints salieron a proponer el encuentro, pero antes tuvieron que comerse el primer tanto a cargo de Troy Deeney al minuto 4. Los Hornets pasaban por un buen lapso en el campo.

Dusan Tadic anota el empate transitorio para el Southampton

El empate cayó al 14' por obra de Dusan Tadic, y a partir de ahí, el cotejo se volvió de alternativas. Cualquiera pudo ganar, aunque la contundencia acompañó más a la visita.

¡Golazo! Tremenda definición de Nathan Redmond 

Fue cuando comenzó aparecer Redmond antes de irse al descanso con una gran jugada elaborada para adelantar a su equipo.  Stefano Okaka Chuka empató el marcador para Watford hasta el 79', pero ese esfuerzo de poco sirvió porque Manolo Gabbiadin, al 83', mandó al frente al Southampton por un error del portero Heurelho Gomes.

Stefano Okaka logra el empate para el Watford

Y para matar cualquier aspiración, Redmond hizo el cuarto para los Saints. Abdoulaye Doucoure hizo el 3-4, pero era ya demasiado tarde para el conjunto amarillo.

¡Gol! Manolo Gabbiadini anota para el Southampton

Con la victoria, Southampton ascendió al décimo puesto de la tabla con 33 puntos, mientras que el Watford se quedó en el décimotercer peldaño con 31 unidades.

Nathan Redmond liquida el partido Southampton y Watford

Tercer gol del Watford que no cambia la derrota de local

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!