Horarios

Southampton supera al Bournemouth con doblete de Dusan Tadic

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Southampton da un gran paso hacia la salvación, tras vencer en casa al Bournemouth por 2-1, con un doblete del croata Dusan Tadic.
 
Dusan Tadic adelanta al Southampton  y le da esperanzas (1-0):

 
En la continuación de la jornada 36 de la Liga Premier, los Saints consiguen un importante triunfo que los mantiene en la lucha por no descender.
 
Bournemout empata antes del descanso gracias a Joshua King (1-1):

 
El equipo de Mark Hughes desde un principio salió en busca del triunfo, que era el único resultado que les servía, por lo que en todo momento acosaron la meta de Asmir Begovic, pero fue hasta el minuto 25, cuando Tadic abrió el marcador un hermoso gol.
 
Dusan Tadic le devuele el alama al cuerpo a los Saints (2-1):

 
Los Cherries no tardaron en reaccionar y tomar el mando del partido, pero sin dejar espacios que propiciaran el contragolpe de los locales.
 
Ya cuando la primera parte agonizaba y se jugaba el minuto de reposición, Joshua King consiguió el tanto del empate.
 
Después del descanso, Southampton supo reponerse del fuerte golpe y sería Tadic quien le devolverá la ventaja y el alma al cuerpo a su equipo, tras marcar su doblete al minuto 54.
 
Con el triunfo, los saints llegan a 32 puntos y a pesar de mantenerse en puestos de descenso, se acerca a uno del Swansea City y que en las próximas jornadas se verán las caras.
 
 
Al tiempo que los cherries se estancan con 38 unidades en el peldaño 11 de la clasificación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!