Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Southampton recibe al West Ham que terminó su novela con Payet

LONDRES, Inglaterra.- En uno de los partidos más equilibrados de la jornada 24 de la Premier League, los saints reciben a unos hammers que terminaron con la novela del francés Dimitri Payet.
 
 
Southampton vs. West Ham, en vivo y en exclusiva este sábado 4 de febrero a las 09:55AM ET/10:55AM CT/06:55AM PT por EN VIVO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 
 
Ambos clubes se encuentran ubicados por encima del ecuador de la clasificación, por lo que un triunfo los podría acercar a puestos de competiciones europeas.
 
Southampton sufrió la sensible baja de Virgil van Dijk por una lesión en el tobillo, sin embargo, ya podrá contar con Jay Rodriguez y James Ward-Prowse, así como su último fichaje Manolo Gabbiadini.
 
 
 
 
En tanto, West Ham sigue sin contar con Andre Ayew, quien permanece en la Copa Africana de Naciones y Sam Byram por lesión, pero podría echar mano de Cheikhou Kouyate.
 
 
Claude Puel, director técnico del Southampton, declaró que es importante ganar los partidos con buena presencia y continuar mejorando en cada uno de ellos y superar la inconsistencia que los ha caracterizado.
 
En contraparte, Ham Slaven Bilic, técnico del West Ham reiteró la dificultad de enfrentar a un equipo como el de Southampton.
 
 
 
 
"Tienen algunos nuevos jugadores y algunas lesiones, y va a ser un partido difícil para nosotros y para ellos y queremos hacer que la brecha más grande", declaró.
 
En otros datos importantes, West Ham no vence de visita al Southampton desde noviembre del 2000, al tiempo que los saints han mantenido en cero su portería durante los últimos siete partidos como local contra los hammers.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!