Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Southampton recibe al Manchester United en duelo pendiente de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Previo a disputar la última jornada de la Premier League, Southampton recibirá al Manchester United, en partido pendiente de la fecha 28, a disputarse este miércoles en el St. Mary’s Stadium.
 
SOUTHAMPTON VS. MANCHESTER UNITED, DUELO PENDIENTE DE LA FECHA 28 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE MIÉRCOLES 17 DE MAYO A LAS 2:40 PM ET/1:40 PM CT/11:40 AM PT, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2rotSJl TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
El duelo se había aplazado por el compromiso de los Red Devils en la FA Cup de Inglaterra.
 
Ambos equipos llegan a este compromiso con objetivos diferentes. Por un lado, los “Saints”  buscan los tres puntos que les permitan terminar la temporada de la Premier League todavía más arriba de la clasificación general, pues actualmente ocupan el octavo lugar de la tabla con 45 puntos, los mismos que tiene el West Bromwich Albion.
 
 
En su más reciente compromiso, el conjunto dirigido por Claude Puel se impuso 1-2 a domicilio sobre Middlesbrough, por lo que dos victorias más, para finiquitar tres al hilo, elevaría las expectativas del equipo para la siguiente temporada.
 
Por su parte, el Manchester United, aunque se encuentra en la sexta posición general con 65 puntos, intentará cerrar el torneo con un triunfo, aunque el equipo que dirige el portugués José Moutinho está más concentrado en estos momentos en la final de la Europa League, que disputará en una semana en Estocolmo frente al Ajax de Holanda y que de ganarla, le daría su pase automático a la Champions League para la siguiente temporada.
 
Sin embargo, de los últimos cuatro partidos disputados en el máximo circuito de Inglaterra, Manchester United sólo ha sumado dos unidades de 12 posibles, debido principalmente a que “Mou” ha reservado a algunas de sus principales piezas para el duelo decisivo de la Europa League.
 
Southampton y Manchester United se han enfrentado en 120 ocasiones a lo largo de la historia y la balanza se inclina a favor de los de Old Trafford con 63 triunfos por 27 de los “Saints” y 30 veces han terminado en empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!