Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Southampton pone en jaque el liderato de Chelsea en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea de Antonio Conte buscará dejar atrás un duro descalabro ante el Manchester United, cuando regrese a la actividad de la Premier League contra el Southampton, un equipo que podría parecer cómodo para el líder del circuito.

Chelsea vs. Southampton, en vivo y en exclusiva este martes 24 de abril a las 2:30PM ET / 1:30PM CT/ 11:30 PM PT por Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
Links para ver: PC: https://bit.ly/1BbWo3M Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

El Chelsea defenderá Stamford Bridge con un registro que dicta una derrota en sus últimos siete partidos de Premier frente a Southampton, donde han conseguido tres victorias, por mismo número de empates, el último descalabro se remonta a un 1-3 en octubre de 2015.

 

El delantero hispano brasileño, Diego Costa, conoce bien al rival en turno y buscará salir de una racha de cinco partidos sin gol en la Premier League. Costa, ha participado en un gol en cada uno de los últimos tres partidos ante Southampton, con dos tantos y una asistencia, sin embargo vive su racha más larga sin ver la red en la competición desde el periodo de diciembre de 2012 y enero de 2013, con el Atlético Madrid.

Ha sido un mes difícil para el Chelsea en el circuito doméstico, luego de perder ante Crystal Palace (1-2) y Manchester United (2-0), perdiendo margen en su condición de líder, pero sobre todo dejando a Antonio Conte al borde de perder tres compromisos en el mismo mes, algo que no sucede desde noviembre de 2009, cuando ocupó el banquillo del Atalanta.

 

Bajo la misma sintonía, el conjunto "blue" no ha perdido tres partidos en el mismo mes de la Liga Premier desde octubre de 2015, cuando José Mourinho, su más reciente verdugo ocupaba la posición de entrenador, irónicamente uno de esos descalabros fue contra el Southamton en Stamford Bridge.

El Chelsea mantiene su condición de líder con 75 puntos, a sólo cuatro de Tottenham Hotspur, equipo de Mauricio Pochettino que mete candela en la parte alta de la clasificación; por otro lado, Southampton es noveno con 40 unidades, lejos de puestos que ortorgan acceso a competencias europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!