Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Southampton le hace los honores a Everton en St. Mary's

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Southampton le hace los honores a Everton en busca de regresar a la senda de la victoria, en actividad de la Jornada 13 de la Premier League.

Southampton vs. Everton, en vivo y en exclusiva este domingo 27 de noviembre a las 11:25AM ET / 10:25AM CT/ 8:25 AM PT por En Vivo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM. 
 
Links para ver: PC: https://bit.ly/2fl206r Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

Los últimos resultados para el conjunto de Ronald Koeaman han sido poco alentadores para los objetivos que tienen en la presente temproada. Hasta el momento, se encuentran a seis unidades de las plazas que otorgan el derecho de acceder a competencias europeas y vienen de registrar un empate ante Swansea City (1-1), y lo que ha sido su peor derrota en lo que va de la temporada ante Chelsea (5-0).

El único objetivo es la victoria. Con Koeaman como comandante, el Everton buscará su segundo triunfo en calidad de visitante tras conseguir su primero en siete intentos durante la temporada pasada, en ese lapso registraron cuatro derrotas y dos empates, en sus visitar a St. Mary's.

Otra de las preocupaciones en el conjunto de los "Toffees" es recuperar el olfato goleador de su artillero, ya que Romelu Lukaku sólo ha marcado en cuatro de sus 17 partidos fuera de las inmediaciones de Goodison Park. La buena noticia es que recuperan a el orquestador, Gareth Barry, quien tuvo que cumplir con un castigo de un partido en Premier League.

Para Southampton, es importante recomponer su paso en la Premier League. No tienen un triunfo en sus dos últimas apariciones y vienen de perder en el torneo continental de Europa League (1-0) ante el Sparta Prague.

 

No obstante, los "Saints" buscarán seguir con buen ritmo en casa, luego de sólo perder un partido en sus últimos 11 juegos como local en el circuito doméstico de Inglaterra, donde el papel tiene seis victorias y cuatro empates.

Southampton marcha en el undécimo puesto del escalafón general, mientras Everton está plantado como el séptimo mejor clasificado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!