Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Southampton “juega” su partido de Premier League a pesar del coronavirus

LONDRES, Inglaterra.- La Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, que se iba a llevar a cabo este fin de semana, fue pospuesta debido a que la liga fue suspendida hasta el mes de abril debido al COVID-19, sin embargo, el Southampton no se quedó de brazos cruzados y decidió tener actividad en esta fecha de una forma muy peculiar.

El club inglés le solicitó mediante redes sociales al Norwich City, su rival en turno, “jugar” su enfrentamiento, pero no en el Carrow Road como estaba previsto, sino en una partida de gato o Tic-Tac Toe. “Oye Norwich, bien podríamos tener un juego de algo. Su movimiento…”, postearon los “Saints” con un tablero de este juego de lápiz y papel donde ellos tiraron primero.

El Southampton se lo tomó muy en serio, ya que al 34’ puso que “mantenía la compostura a pesar de las tácticas de pérdida de tiempo de los locales”.  La ironía siguió, pero debido a que los “Canaries” no respondieron, el Manchester City “sustituyó” al Norwich.

Al “finalizar” el partido contra los “Citizens”, ni así pudo ganar el Southampton, ya que hubo empate. De esta manera, los “Saints” “hilvanan” tres partidos sin victoria. A ver si en el duelo real se recuperan.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!