Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Southampton derrota con gol al minuto 1 al Everton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Con un tanto solitario de Charlie Austin al minuto 1, el Southampton derrotó 1-0 al Everton en duelo de la jornada 13 de la Premier League.

Gol de vestuario a cargo de Charlie Austin

Los Saints hicieron valer su condición de local y ascendieron posiciones en la tabla general de Inglaterra, pero para aspirar a algo más importante en esta temporada, tendrán que superar a varios equipos que suman entre 17 y 24 puntos, suficientes para meterse a puestos de competencias europeas.

Idrissa Gueye se pierde el empate del Everton

En tanto, el Everton, precisamente se vio imposibilitado de acumular tres unidades más al quedarse con 19 puntos, a cinco del Tottenham Hotspur, que estaría clasificado en estos momentos a la Europa League.

Serie de desatenciones en el área y Hoejbjerg se lo pierde

Apenas corrían segundos cuando Austin mandó adelante al Southampton, que supo controlar las acciones por buena parte del encuentro.

De tiro libre, Romelu Lukaku estuvo cerca de empatarlo

Aunque eso sí, los Saints pasaron varios sustos generados por los Toffees. Pero para evitar el igualada, la figura del arquero Maarten Stekelenburg se hizo enorme en el St. Mary's Stadium.

¡Atajadón! El portero Maarten Stekelenburg se viste de héroe

Disparos de Romelu Lukaku o de Idrissa Gueye fueron desaprovechados por el Everton, que poco a poco vio diluidas sus posibilidades para remontar una desventaja que parecía mínima, pero que a la vez se volvió inmensa.

Al final, los pupilos de Claude Puel aguantaron los embates del conjunto comandado por Ronald Koeman, que tratará de mejorar algo que no tuvo hoy y que necesita todo equipo para ganar: contundencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!