Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Sorprenden a Diego Costa y a su agente reunidos con unos chinos

LONDRES, Inglaterra.- Diego Costa no es el mismo desde que en enero su rendimiento se desplomó luego de pelearse con Antonio Conte por una oferta que le llegó de china. El manager del Chelsea no lo dejó irse y su frecuencia anotadora no es la del centro delantero de un equipo que pelea por el título de la Premier League.
 
En medio de toda la nube que pesa sobre su futuro, Costa fue pillado en un restaurante con su agente Jorge Mendes y unas seis personas asiáticas, según reporta el diario The Sun y estas fotos que adquirió de manera exclusiva.
 
 
     No te pierdas el Everton vs Chelsea este domingo a las 9am ET/6am PT en UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com haciendo clic aquí.
 
En la mesa había unas diez personas, tomaron varias botellas de vino, hubo muchos brindis y la cena duró hasta después de las 10 de la noche, según relató el autor de las imágenes.
 
De momento se desconoce la verdadera identidad de los acompañantes de Costa y no se puede afirmar que están violando las reglas que prohíben a los clubes tener reuniones con jugadores que tienen contratos con otros equipos. El Chelsea y sufrió una sanción en el 2005 cuando organizó un encuentro con Ashley Cole mientras todavía jugaba en el Arsenal.
 
Pero todo apunta que los comensales que viajaron del lejano oriente se encuentran muy cerca del dueño del Tianjin Quanjian, quien le dijo a los medios chinos en la semana pasada que aún estaban trabajando en la oferta para contratar a Diego Costa.
 
 
      OTRO QUE PARECE QUE NO SIGUE: David de Gea lo tiene todo arreglado con el Real Madrid
 
Si la operación se concreta, el club chino pudiera pagar unos 100 millones de dólares por su fichaje y el salario de Costa rondaría los 40 millones de dólares al año, con lo cual se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!