Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Son sobre el servicio militar: “Éramos 10 personas en un cuarto"

LONDRES, Inglaterra.- Después de que el Tottenham le autorizó utilizar el parón de la Premier League para terminar con su servicio militar, Heung-Min Son, ha contado detalles sobre la experiencia en su tierra natal.

 

“Fue una buena experiencia, no puedo decir todo lo que hice, pero realmente lo disfruté. Los chicos fueron amables. Las tres semanas fueron duras, pero traté de disfrutarlo, no sé cómo las personas se sintieron. Fue una buena experiencia", comentó el jugador en palabras para el conjunto de Londres.
 
Son, de 27 años, contó detalles sobre la relación que se creó junto con las personas que asistieron para cumplir con sus obligaciones, donde aseguró en un principio fue extraño pero después de un tiempo hata bromas existieron.
 
“El primer día no nos conocíamos entonces fue un poco extraño, pero en cuanto nos conocimos mejor, tuvimos que pasar tiempo todos los días juntos. En un cuarto, diez personas, muy cerca, trabajando juntas, ayudándonos los unos a los otros. Eso fue fantástico”, mencionó.
 
“Los chicos, el primer día y el segundo no podían siquiera hablarme, pero después ya bromeaban conmigo al final, estábamos disfrutando de todos juntos. Fue una buena experiencia, lo disfruté”.
 
Por otro lado, no escondió su felicidad tras regresar a los entrenamientos con los Spurs, donde ya preparan el regreso de la Premier League, "Cuando regresé estaba muy emocionado, especialmente después del servicio militar. Extrañé a estos chicos. No sé cómo se sentían, pero los extrañé, fue un sentimiento muy especial (regresar).  Me encontré a Harry (Kane), al día siguiente a Dele (Alli), y ahora he visto a cada uno de los jugadores”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!