Horarios

Slaven Bilic tiene los días contados con West Ham y David Moyes tomaría su lugar

LONDRES, Inglaterra.- La situación que vive el West Ham en la Liga Premier es insostenible por lo que su técnico Slaven Bilic tendría las horas contadas en el banquillo y David Moyes sería su sucesor.
 
 
 
 
Los directiva de los hammers piensan que es buen momento para hacer el cambio de técnico y aprovechar la semana de parón en la liga por la fecha FIFA, según publica el portar ESPN.fc
 
De confirmase el movimiento, sería la segunda ocasión que Moyes dirija al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, luego que ya lo hiciera con el Manchester United tras la salida de Alex Ferguson.
 
Tras la derrota de este ante Liverpool por 4-1 en el Estadio de Londres, se ubica en el sitio 17 en la frontera de la zona de descenso, con una pobre cosecha de nueve puntos en 11 jornadas.
 
 
La continuidad de Bilic en West Ham ha sido objeto de constantes especulaciones en las últimas semanas después de un comienzo decepcionante de la temporada. 
 
Cuando se le preguntó después de la derrota del sábado si todavía tenía el respaldo del West Ham, Bilic le dijo a BT Sport: "Ahora me cuesta hablar de eso".
 
"Tengo que hablar con el presidente, vamos a discutir esta derrota", no es el primero, es el segundo consecutivo en casa. Es una situación muy difícil para mí. Siempre creo en mí mismo, de lo contrario no estaría aquí", finalizó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!