Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Sir Alex Ferguson reaparece tras ser hospitalizado

MANCHESTER, Inglaterra.- Sir Alex Ferguson reapareció públicamente por primera vez desde la cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral, agradeciendo a todos por su apoyo.

"Hola, solo un mensaje rápido, en primer lugar para agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra", dijo Ferguson. "Créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí. Entonces, gracias por mí y mi familia. Muchas gracias".
 
"Me ha hecho sentir muy humilde, ya que todos los mensajes que he recibido de todo el mundo me han deseado lo mejor y los buenos deseos resuenan muy, muy fuerte conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado".
 
"Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José y los jugadores. Muchas gracias".
 
El extécnico del Manchester United, de 76 años, fue admitido en el Salford Royal Hospital en mayo y las noticias de la enfermedad de Ferguson provocaron una avalancha de buenos deseos en todo el mundo.
 
Ferguson se retiró de la gestión en 2013 después de casi 27 años a cargo del United, pero ha seguido asistiendo regularmente a los partidos y participa en las iniciativas de coaching de la UEFA. El escocés se unió al United en 1986 procedente de Aberdeen.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!