Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sin vacuna, aficionados no podrán ingresar a partidos de Premier League

LONDRES, Inglaterra.- La pandemia por Covid-19 aún no termina, y pese a que en diferentes países las actividades se han retomado con sus medidas pertinentes, en el fútbol y en Inglaterra no será la excepción. 
 
De acuerdo a reportes de la prensa británica, los aficionados que deseen volver a los estadios a presenciar la Premier League, podrán hacerlo siempre y cuando estén vacunados, de lo contrario, se les negará el acceso. 
 
Esta medida se extendería a otros eventos como partidos internacionales de rugby, conciertos y eventos en los que  la asistencia sea superior a los 20 mil espectadores. 
 
Además, de acuerdo al Daily Telegraph, el primer ministro, Boris Johnson, avisó que a partir de finales de septiembre se exigirán certificados de vacunación en discotecas y locales nocturnos, así como en otros eventos masivos.
 
Cabe señalar que la vacunación en Inglaterra bajó en personas de 18 a 30 años, por lo que buscan reforzar dicha franja, entre los que se calcula, tres millones no han recibido una dosis. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!