Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Sin Claudio Ranieri, Leicester City recibe al Liverpool con la salvación como objetivo

Sin Claudio Ranieri, Leicester City recibe al Liverpool con la salvación como objetivo

LEICESTER CITY, Inglaterra.- Un nuevo Leicester City recibirá este lunes al Liverpool, quinto mejor de la Premier League de Inglaterra, en el duelo que cierra la Jornada 26, donde su objetivo será, de hoy en adelante,  mantenerse en Primera División.

¡LEICESTER CITY VS. LIVERPOOL, FECHA 26 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE LUNES 27 DE FEBRERO A LAS 2:30 PM ET/1:30 PM CT/11:30 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2lUQNvp TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS.

La era de Claudio Ranieri en el banquillo de los “Foxes” llegó a su final, sin embargo, los males de los campeones de la Premier no han terminado, ya que ahora se ubican en zona de descenso.

Con 21 puntos, Leicester es antepenúltimo del campeonato, por lo que necesitan una victoria en el Estadio King Power ante los “Reds” y así asimilar su realidad.

Jamie Vardy y compañía buscarán dejar atrás la polémica que generó su club por el despido del hombre que les ayudó a llegar a la cima de Gran Bretaña y de Europa, lo cual no será nada fácil.

Los “Foxes” intentarán demostrar ante la escuadra de Jürgen Klopp que prescindir del italiano fue una decisión acertada, a pesar de que la nostalgia pueda afectar sus nuevos retos.

Herido por perder la semana pasada en la ida de los octavos de final de Champions League ante el Sevilla (2-1), Leicester tendrá que ponerle fin sí o sí a su mala racha de seis partidos sin victoria en la Premier League y de cinco derrotas consecutivas para salvarse.

El Leicester City no gana desde el 2016, cuando en fin de año se impuso en este escenario mismo al West Ham por la mínima diferencia.

Los “Reds”, que vienen de hacer una gira por España, se aprovecharán de la crisis del Leicester, motivados por su último triunfo el pasado 11 de febrero ante el Tottenham, rival directo por el título y por puestos europeos.

Con el boleto a Europa League por el momento, el Liverpool desea subir posiciones para regresar a Champions League, a costa del desahuciado monarca y un cierre amigable de campaña.

Los “Reds” derrotaron al Leicester City en la primera vuelta 4-1 en Anfield, sin embargo, el amargo recuerdo del doblete de Vardy la pasada temporada le dará tintes de revancha a este enfrentamiento.

El maliense Mollá Wague de Leicester, los ingleses Ovie Ejaria y Danny Ings y el serbio Marko Grujic del Liverpool estarán ausentes por lesión.

El argentino Leonardo Ulloa de los “Foxes” y el croata Dejan Lovren y el inglés Daniel Sturridge están en duda.

¿Podrá el Leicester City volver a la senda de la victoria sin a la batuta?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!