Horarios

Shevchenko le bajaría la chamba" a Lampard, con quien fue compañero en Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea está pensando en dar un giro de timón porque Frank Lampard "no da el ancho" y según reportes de The Sun en Inglaterra, la directiva comandada por Roman Abramovich tiene un candidato en cartera para sucederlo y es también un viejo conocido en Stamford Bridge.
 
De acuerdo a la información, Andriy Shevchenko podría ser el próximo técnico del Chelsea, equipo que va en séptimo lugar de la Premier League, que jugará Octavos de Final de la Champions contra el Atlético de Madrid y la Cuarta Ronda de la FA Cup frente al modesto Luton, si bien en la Capital One Cup quedaron fuera en Octavos.

Shevchenko, quien ganó el Balón de Oro en 2004, es el seleccionador de su natal Ucrania desde el 2016. En ese tiempo lleva marca de 21 ganados, 9 empatados y 10 perdidos, destacando que clasificó primero a la próxima Eurocopa de Naciones.
 
 

Lampard y Shevchenko fueron compañeros

Durante las Temporadas 2006-0227 y 2007-2008, Frank Lampard y Andriy Shevchenko compartieron vestidor en el Chelsea, ya con el mediocampista como un histórico y el delantero como el fichaje bomba procedente del AC Milan, que en su momento fue el fichaje más caro de la historia en la Premier League por casi 45 millones de euros.

 

Sin embargo, el paso de Sheva por el equipo Blue fue decepcionante con solo nueve goles en liga en esas dos campañas, fue cedido al AC Milan y finalmente vendido al Dynamo Kiev de Ucrania, donde permaneció hasta el final de su carrera en 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La actriz que pensó que el Canelo Álvarez era narcotraficante

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!