Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sergio Agüero espera cumplir su contrato con Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, salió al cruce de los rumores que se desataron en la prensa inglesa sobre un retorno a su país al término de la presente temporada de la Liga Premier.
 
 
"La verdad es que espero cumplir con mi contrato e intentaré hacerlo lo mejor posible de ahora al final de temporada, y después veremos qué pasa", declaró.
 
El Kun estaría a disgusto con el técnico Pep Guardiola, quien lo relegó de la titularidad, sin embargo, la lesión del brasileño Gabriel Jesús le ha abierto el panorama.
 
Agüero alternaba el puesto con el brasileño que sufrió una lesión en la rodilla, por lo que ahora será titular indiscutible con los Citizens.
 
 
 
 
Es un secreto a voces que el argentino, que este martes anotó un nuevo gol en la victoria 3-1 ante el Watford y extendió así a 185 su récord de mayor goleador del equipo del norte de Inglaterra, había expresado su descontento por no ser titular indiscutible.
 
La lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió el brasileño el domingo ante el Crystal Palace hace prever que Agüero sea utilizado por Guardiola mucho más.
 
En tanto, Pep Guardiola había dicho algunos días que Agüero " puede quedarse todo el tiempo que quiera" porque "es una leyenda". Y subrayó: "Agüero decidirá su vida y su futuro. Estoy encantado de tenerlo aquí".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!