Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Sergio Agüero cuenta el temor de los futbolistas de la Premier

MANCHESTER.- La Premier League quiere jugar el resto de la temporada sí o sí, aunque no todos los involucrados están de acuerdo. Según Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City los jugadores tienen miedo de regresar a los entrenamientos.
 
El atacante argentino afirmó que el temor de los futbolistas es por un posible contagio a sus familias, pues saben que algunas personas pueden no tener síntomas, pero sí estar infectadas del coronavirus.
 

“La mayoría de los jugadores tienen miedo porque tienen familia, hijos, bebés. Cuando regresemos, imagino que estaremos tensos, muy cuidadosos y cuando alguien se sienta enfermo, pensarás: ¿qué pasó acá”, dijo Agüero a “El Chiringuito TV”.
 
El futbolista dijo que no le agrada la posibilidad de jugar sin gente en las gradas lo que resta de la presente Champions League; el City tiene pendiente el duelo de Vuelta de Octavos de Final como local ante el Real Madrid, serie que aventaja (2-1) el cuadro ingles.
 
Sergio se quedó en Manchester durante la pausa por la pandemia, mientras que varios de sus compañeros de equipo regresaron a sus países de origen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!