Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sergio Agüero anota un "Póker" y el Man City aplasta al Leicester

MANCHESTER, Inglaterra.- Con un "póker" de Sergio Agüero, el Manchester City de Pep Guardiola se reencuentra con la victoria tras superar (5-1) a un Leicester City que hilvana tres derrotas consecutivas ante los "citizens" por primera vez desde agosto de 1961.

Gol de Raheem Sterling de Manchester City:

Gol de Jamie Vardy de Leicester City:

El rey de la asistencia en Europa se hizo presente en Etihad Stadium. Kevin De Bruyne envió un centro con veneno que terminó en la meta defendida por Kasper Schmeichel luego de un remate de Raheem Sterling, jugador que desde su debut en marzo de 2012 ha estado directamente involucrado en 74 goles en Premier League (46 goles y 28 asistencias).

Los "Foxes" no sucumbieron ante la desventaja y apareció Jamie Vardy para enmudecer el inmueble. El delantero inglés recuperó el esférico a base de lucha y perseverancia para quedar frente a Ederson y superarlo con una definición excelsa al minuto 24', su cuarto gol ante los "citizens" tras anotar un Hat-Tricl en diciembre de 2016.

Al 48', Kevin De Bruyne y Raheem Sterling se conectaron sobre el costado izquierdo para que el mediocampista belga sumara su segundo pase de gol del partido, en el área posaba Sergio "Kun" Agüero que empujó el balón para llegar a siete partidos anotando de manera consecutiva en condición de local.

Gol de Sergio "Kun" Agüero de Manchester City:

De nueva cuenta, el "Kun" recibió la tercera asistencia del partido de Kevin De Bruyne para ampliar la ventaja del conjunto "citizen", para luego completar su tercia sobre el 77'.

Doblete de Sergio Agüero de Manchester City:

Hat-Trick de Sergio Agüero de Manchester City:

A la postre, al minuto 90', la actuación del argentino terminó con un disparo desde fuera del área para completar los cuatro tantos en el partido, llegando a 13 en el 2018.

El Manchester City ha anotado tres goles o más en cada uno de sus últimos seis partidos de Premier League, igualando la segunda mejor marca del equipo conseguida en diciembre de 2013, y al acecho del registro de Manchester United en marzo de 2010 con siete.

Cuarto gol de Sergio Agüero de Manchester City:

Además, el equipo de Guardiola mantiene su condición invicta como local en el certamen con 26 partidos, igualando el récord de Chelsea en abril de 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!