Sequía goleadora en Arsenal ¿Momento de perdonar a Aubameyang?

LONDRES, Inglaterra.- El conjunto del Arsenal no pasa por un buen momento y en gran medida se lo debe a la sequía goleadora que lo aqueja. El conjunto de los “Gunners” solamente ha podido marcar un gol en lo que va del 2022 y lo hizo en el primer día del año en el partido ante el Manchester City.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde el primero de enero, el Arsenal enfrentó al Nottingham Forest en la FA Cup, al Liverpool en dos ocasiones en la EFL Cup y al Burnley por la Liga Premier, sumando un total de 360 minutos sin conseguir mandar el balón al fondo de la portería rival y muchos se preguntan si ha llegado el momento de perdonar a Pierre-Emerick Aubameyang.

VIDEO: Chucky Lozano revela la insólita petición de su entrenador

El delantero gabonés ha sido relegado a las tribunas por un problema de indisciplina que le ha costado no participar en ningún juego de los “Gunners” desde el pasado 6 de diciembre, cuando entró de cambio al minuto 85 en la derrota ante el Everton por 2-1.

VIDEO: ¿Qué pasará con la lesión de Karim Benzema y el Real Madrid?

El siguiente partido del Arsenal será el próximo 10 de febrero ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez y para ese entonces ya deberá haber decidido si debe otorgarle el perdón a Aubameyang, para intentar acabar con esta malaria goleadora que ha acarreado el equipo londinense en este inicio de año.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El regreso "en chino" de Lionel Messi y la foto que se volvió viral

- Lo que le faltaba: robaron en casa de Benzema mientras jugaba

- Lo que pasará con el futuro de Andrés Guardado en el Betis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!