Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Según Mourinho, Paul Pogba dejará de ser en el verano el más caro de la historia

MANCHESTER, Inglaterra.- Paul Pogba se convirtió en el futbolista más caro de la historia en el pasado verano luego de que el Manchester United le pagó por él a la Juventus 89 millones de libras. Pero con la entrada de cada vez más dinero en el futbol y la necesidad de varios grandes caídos de regresar a la senda del triunfo es muy probable que este año ese récord se haga añicos.
 
 
Así lo aseguró José Mourinho, quien planea pagar una cifra similar por Antoine Griezmann, aunque si el United se queda fuera de la Champions entonces las finanzas del club se van a ver afectadas y tendrían que optar por un plan B.
 
Mourinho cree que si algún otro club convierte a otro jugador en el más caro del mundo eso le quitará presión a Pogba y lo hará sacar todo su potencial. Hasta el momento ha marcado siete goles y ha disparado a la madera en OCHO oportunidades.
 
 
“En un par de años se darán cuenta de que Pogba fue un fichaje barato. Hace unos años un jugador de 25 millones era fantástico, ahora es sólo una promesa. El próximo verano puede traer varias sorpresas”, dijo Mou.
 
“Estoy muy seguro de que jugadores con la mitad de su calidad probablemente van a costar lo mismo que él, o más. Estoy esperando que llegue ese momento para que no lo critiquen más”, añadió.
 
 
 
“Lo más importante para él es no perder la felicidad. Estoy muy feliz por lo que hizo en algunos partidos donde la gente no vio mucho, pero nos dio tremendo balance, recuperó la pelota y nos ayudó a construir desde el fondo”, admitió.
 
Si finalmente la cifra pagada por Pogba se supera es muy probable que sea por un club de la Premier League, quizás el Manchester City, donde Pep Guardiola necesita recomponer su equipo tras una muy inestable campaña.
 
La eventual marcha de Messi del Barça, de Alexis del Arsenal o del propio Griezmann pudieran coronar al nuevo jugador más caro de la historia en una espiral que en un par de años puede acabar con un club pagando 200 millones por un súper crack mundial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!